jueves, 2 de septiembre de 2010

Perú: Huayhuash y Camino del Inca





Aquí estoy recién llegado de Perú. Ha sido un mes fantástico. Dicen que el trekking de Huayuash es uno de los más bonitos y exigentes del mundo (con permiso de Baltoro en Pakistán) y la verdad es que a mi me ha dejado con la boca abierta.

Es increíble ver las cimas del Siula o el Yerupajá desde más de 5000 metros de altura. Están ahí, apenas 1000 metros más arriba pero te das cuenta que son prácticamente imposibles. Hay que conformarse con verlas desde el collado. Más de una vez me he preguntado estos días como se vería Huayhuash desde la cima de una de estas montañas. Me temo que nunca llegaré a saberlo. Qué lastima!.

Por si esto fuera poco la compañía fue de las más agradables que me he encontrado en todos mis viajes: Yolanda, Irlandes, Luca, Sebas, Isma, muchas gracias.

Y el final apoteósico: Camino del Inca llegando andando a Machu-Pichu. Un mes redondo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario