jueves, 8 de septiembre de 2011

Centroamérica 2011 (Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá)

Acabo de venir de una de las experiencias más increíbles de mi vida: Centroamérica.

Sin duda, el viaje en el que mejor me lo he pasado. No era un viaje físico, esta vez se trataba de conocer los paisajes y sobre todo las gentes.

Parece mentira que en sólo un mes haya podido guardar tantos momentos y personas especiales. Momentos y personas que se quedarán conmigo para siempre: Mercedes (la alfarera de "La Campa", Milagros (su casa, su cocina y sus pupusas), Un baño rejuvenecedor en la laguna-fangosa del cráter del volcán Maderas, una cena en "casa-Vilma", paseos en bicicleta por Ometepe...

Desde aquí quiero agradecer a todos mis compañeros de viaje el buen rollo que generaron desde el principio y que se extendió por todo el mes de una forma mágica, muy especialmente a Montse, Justo y Jesús. Chicos, sois la leche!!!!.

Aquí os dejo una selección de fotos. A mi me traen unos maravillosos recuerdos. Espero que a vosotros también. www.picasaweb.com/asier.arteche

No hay comentarios:

Publicar un comentario